Empresa

En Álbum Ready te ayudamos con tu trabajo, con más de 10 años de experiencia en el sector y una proyección al alza de nuestros servicios al fotógrafo.
Nuestro equipo de profesionales te asesorará con todo aquello después de la foto, ayudándote con tu trabajo, ahorrándote tiempo, equipos y quebraderos de cabeza.
Somos una empresa joven, con experiencia y mucha dedicación en el campo de las bodas, comuniones y bautizos. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para ello nos centramos en ofrecer precios muy competitivos con acabados de alta calidad y un servicio personalizado, para que nuestros clientes sólo se preocupen de hacer las fotos.
Nuestro Calculador de precios permite configurar tus álbumes a tu gusto, ver el precio y realizar tu pedido al instante a través de nuestra web, así como enviarnos tus archivos y gestionar tus pedidos desde tu Área Reservada.

 

foto-empresa

¡Atención al cliente!

La comunicación con nuestros clientes es primordial para Album Ready, nos gusta que nuestros clientes se sientan atendidos y por eso hemos puesto una linea telefónica para resolver todas las dudas que tengas. El horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Y eso no es todo, ahora te avisamos de tus pedidos por sms marcando la casilla “notificar por sms” cuando realice su pedido.

 

foto-empresa

¡Envío gratis!

Si, como lo oyes, en Album Ready no tendrás que preocuparte por el coste del envío de tu pedido porque es totalmente gratis para los envíos a peninsula. Se acabaron las sorpresas en el precio final de tu producto. En el caso de Canarias y Baleares consultar.

 

 

foto-empresa

¡Pago seguro!

En Album Ready nos gusta la seguridad, por eso, hemos elegido estas 3 formas de pago seguras. Album Ready recomienda PayPal, ya que es una de las plataformas de gestión de pagos más famosas y seguras que existen. En caso de no disponer de cuenta Paypal o no querer abrir una, PayPal también ofrece realizar el pago con de la opción “pagar con tarjeta”. La tercera opción es el pago mediante transferencia bancaria.