Proceso

Pasos para la utilización de lo servicios de Álbum Ready

Obtén tu código descuento de bienvenida de 10 euros al registraste

 

foto-empresa
correccion de imagnes

1 Regístrate.

Accederás al Área Reservada de clientes donde podrás administrar tu cuenta, enviarnos tus fotografías, obtener tus descuentos y visualizar tus pedidos.

 

correccion de imagnes

2 Configura el precio.

Configure su álbum a medida desde nuestro configurador de precios. Inserte las variables que deseé:
Color. Nº de Pliegos. Tipo de papel. Ventana. Maletín. Grabado. Estilo. Corrección de imágenes. etc.

 

correccion de imagnes

3 Realiza el pedido.

Una vez decidido a realizar su pedido, revise el resumen de este y realize un pago inicial de un 30% sobre total (PayPal, pasarela de pago PayPal o transferencia) para el inicio de su proyecto. En caso de ser mediante Transferencia, el pedido no se tramitará hasta haber recibido el pago inicial o su totalidad.

 

correccion de imagnes

4 Carga de imágenes.

Envíenos sus imágenes en “jpg” a través de FTP desde su Área Reservada en el directorio indicado. Una vez recibidos sus archivos, le subiremos un pdf a su Área Reservada con las imágenes recibidas para que tenga un control de lo que nos envía.

 

correccion de imagnes

5 Visualización del proyecto.

En caso de solicitar un proyecto de maquetación (Estilos) y Correcciones de imágenes, el tiempo estimado para la realización de dicha maquetación es de 10 a 20 días dependiendo del volumen solicitado. Una vez realizado el proyecto, le avisaremos para que puedas visualizarlo con toda comodidad en tu Área Reservada. Es el momento de tu valoración y de hacernos llegar eventuales cambios y/o correcciones antes de su total finalización. El trabajo se le enviará en un DVD.

 

correccion de imagnes

6 Notificación y Pago.

Recibirá una notificación mediante mail o sms cuando su pedido este listo para enviar. Deberá realizar el pago final a través de la misma forma de pago inicial, Transferencia, PayPal o con tarjeta (pasarela de pago PayPal). En este punto usted ya habrá adelantado un 30% del pago para el inicio del proyecto por lo que sólo deberá abonar el 70% restante.

 

correccion de imagnes

7 Envío y recepción del producto final.

Los Álbumes tardan unos 5 días en elaborarse y otros 2 días en el envío.
Para Canarias y Baleares consultar.